Soy ISABEL,

En mí encontraréis una persona cuidadosa, me encantan los pequeños detalles que marcan la diferencia en cómo cada persona hace las cosas.

No puedo vivir sin tener todo bajo control, saber qué puedo esperar que suceda e incluso disponer de un plan B por si las cosas no salen como yo espero. Por ello, mi carrera profesional la he dedicado a la gestión de proyectos, en planificar tareas y tiempos para conseguir un objetivo y… ¿no es una boda uno de los proyectos más importantes de nuestras vidas?

Esa reflexión la hice en 2021, y deseando poder combinar la planificación y la atención al detalle, decidí formarme para conocer todo acerca del proceso de organización de bodas.

Desde entonces, cada día disfruto ayudando a las parejas a hacer de su boda un evento mágico e inolvidable, cargado de detalles que lo hacen único.

Soy LUCÍA,

Cofundadora de Oh My Event junto con Isabel.

Siempre he sido una apasionada de la organización, el detalle y me encanta hacer las cosas con gusto. Además de Wedding Planner soy Abogada, por lo que me encanta el trato humano y poder dar el mejor servicio posible.

En 2019 me casé y me enamoré del proceso. Disfruté de cada momento de preparación y organización y pensé ¿por qué no ayudar a otras parejas a conseguir su día soñado? En Oh My Event tenemos como misión principal: haceros felices. La boda es vuestra, vosotros decidís qué, cómo, cuánto y dónde.

Y nosotras os ayudamos a convertir ese sueño en realidad.

Nuestros Valores

Organización y Excelencia

Aseguramos la excelencia y la calidad en todo lo que hacemos no sólo en nuestro propio trabajo sino también en el de todos nuestros colaboradores, por lo que aseguramos que el resultado final siempre es increíble.

Creatividad y Personalización

Nos apasiona lo que hacemos, y esa pasión se refleja en cada boda que planificamos.

Nos adaptamos a las necesidades y deseos de los novios, asegurándonos de ofrecer soluciones personalizadas.

Responsabilidad y Colaboración

Nos responsabilizamos de nuestras obligaciones con los novios y con nuestros colaboradores.

Creamos un clima de confianza, respeto y lealtad, lo que nos permite lograr los mejores resultados.

Transparencia

La objetividad, sinceridad y honradez forman parte de nuestro día a día. Con nosotras el trato es cercano y sincero.

Siempre decimos la realidad de las cosas, para proteger lo más importante, la boda.
AHORA QUE YA NOS CONOCÉIS, OS MOSTRAMOS CÓMO PUEDE SER VUESTRA BODA.
Estamos deseando ayudaros.
Os aseguramos que todo será perfecto.

¿Estás organizando tu boda correctamente?
¿Se te olvida algo?

Si aún tienes esta duda, te recomendamos que descargues nuestro “Timming Anual” gratuito donde te enseñaremos qué pasos debes seguir
y con cuanta antelación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos    Más información
Privacidad