Para que vuestra boda sea como soñáis sólo necesitáis contar con tres ingredientes:
Vuestro amor, vuestros seres queridos y unos grandes profesionales.
No es necesario un gran presupuesto, sólo tener claro cómo queréis que sea y compartirlo con nosotras.
No os preocupéis, os guiaremos para tomar todas las decisiones, pero ¡vosotros tenéis el control!
Ponemos a vuestra disposición toda nuestra dedicación, experiencia y cariño para que sea un momento inolvidable que os permita coleccionar a vosotros y a los vuestros, recuerdos únicos.
¿Queréis tener la tranquilidad de que todo saldrá a la perfección el día B y sólo disfrutar de los preparativos sin preocupaciones? Contaréis con nosotras durante todo el proceso.
Realizaremos un proyecto completo de vuestra boda. Para ello, nos reuniremos con vosotros las veces que sean necesarias, queremos captar vuestra esencia desde el principio.
Incluye todo lo que necesitéis para que vuestro día sea perfecto, desde el proceso de planificación inicial: búsqueda de espacio, catering, vestido, flores, fotógrafo, decoración, música, detalles para invitados, etc.., elección del mejor proveedor, firma de contratos, planificación de pagos y control de vuestro presupuesto.
Nos encargaremos de que todo salga perfecto el día B, os acompañaremos y disfrutaremos juntos del gran día y siempre tendremos un plan para cualquier imprevisto que pueda ocurrir.
Además, como novios OH! Tendréis atención exclusiva de vuestra wedding planner que harán vuestra experiencia más especial.
¿Sabéis ya cuándo queréis realizar vuestra boda, pero necesitáis ayuda en buscar los mejores proveedores?
Este pack es ideal para vosotros, contamos con una amplia red de proveedores y os guiaremos para que encontréis el que comparta vuestro estilo y visión, para que todo salga perfecto.
Obtendremos para vosotros la información de servicios incluidos de cada proveedor, los presupuestos personalizados y os ayudaremos a elegir la mejor opción para vosotros, acompañándoos tanto en las visitas como en el momento de la firma de los contratos.
¿Habéis organizado todo vosotros y queréis aseguraros de que todo salga perfecto el día de vuestra boda?
Tranquilos, ¡nosotras nos encargamos! Contando con nosotras s aseguraréis de sólo disfrutar. Primero, nos reuniremos con vosotros en el lugar elegido para la celebración y nos explicaréis como queréis que sea el día B y quiénes son vuestros proveedores.
Dos semanas antes de la boda, prepararemos un resumen de estado de proveedores y coordinaremos su llegada para el montaje de espacios. Además, elaboraremos junto a vosotros la planificación hora a hora del día de a boda y estaremos allí con vosotros durante vuestro día, para poder encargarnos de cualquier detalle y de ¡tener un plan B si surge cualquier imprevisto!
Tendremos una reunión inicial donde nos conoceremos.
No os preocupéis, no será una reunión para vendernos, nos contaréis cómo será vuestra boda, y hablaremos de qué podemos hacer para vosotros.
Una vez termine la reunión inicial, vosotros decidís si queréis contar con nuestra ayuda y despreocuparos del trabajo aburrido o preferís encargaros vosotros de todo